cuerpo/fondoAzul.png
Ventajas de comprar tu casa en una inmobiliaria

Por EDICASA 18 de Febrero en Desarrollos Verticales2643 Lecturas

hidden-costs.jpg

La inversión más importante de tu vida es tu casa, ya que en ella compartirás momentos importantes con tu familia y tus seres queridos, además, una casa no solamente cumple con la necesidad básica de la protección, también, es la manera simbólica de sentirte realizado e independiente: la compra de tu casa es el punto de encuentro entre la estabilidad emocional y económica básicas, ya que al tener un lugar propio donde llegar después del trabajo implica la garantía de dormir en un lugar seguro, un lugar donde los sueños de tus hijos se construyan, así como el descanso y la recompensa de un día de trabajo.


Por esto, debes escoger muy bien el medio por el cual adquirirás tu nueva propiedad, ya que, al ser una inversión propiamente dicha, no debes tomar la decisión a la ligera.


Al buscar tu propiedad en una inmobiliaria, tendrás la seguridad de que el inmueble que se te entregue (ya sea usado o nuevo) estará en buenas condiciones, ya que la propiedad fue revisada y se informó al dueño cómo debería entregarla.


Una inmobiliaria se encarga de que la propiedad no tenga problemas ni secretos legales, esto es, pagos como el predial y documentos tales como las escrituras deberán ser las del inmueble. Además, el valor monetario de la propiedad fue definido por un valuador experto que consideró lo que hablamos en nuestro blog anterior.


En cambio, un particular no siempre ve estos aspectos que son muy importantes para realizar una venta honesta y transparente. Por esto y muchas razones más, en Edicasa estamos para asesorarte en tu proceso de compra-venta.

Entradas Recientes:

Categorías:

¿Necesitas ayuda? Permitenos ayudarte y brindarte una atención perzonalizada...

¡Contáctanos!

Edicasa Inmobiliaria - Derechos Reservados 2012