cuerpo/fondoAzul.png
Decorar la casa reciclando

Por EDICASA 9 de Enero en Decoración3379 Lecturas

1_450x3001.jpg

Las cajas de frutas se prestan para enorme cantidad de muebles y piezas decorativas como por ejemplo esta mesa para el café o para tu dormitorio con una apariencia retro increíble. Las patas pueden venir de un mueble que no uses o de una pieza que otra persona haya desechado.

Si te encanta tomar un baño a la luz de las velas o dispones de una terraza y quieres decorarla sin gastar dinero, entonces ve guardando los tarros de vidrio de los productos que adquieres, con un poco de ingenio, algunas piedras y alambre pueden tener unos candeleros hermosos y muy económicos.

 

Si estás a punto de tirar un mueble viejo ¡alto!, aprovecha sus cajones para decorar tu casa y usarlos para las fotos o también como una repisa de libros muy vintage y económica. Puedes usarlos también para almacenar productos, lencería, colocarla en tu baño o donde quieras.


Si te encanta tener plantas olvídate de gastar dinero en tiestos, mejor guarda las latas de productos, retira la etiqueta y sumérgelas en agua muy caliente para eliminar la pega y los residuos que puedan quedar y una vez lisas píntalas de los colores que te apetezca: todas del mismo, de varios colores, con estampados... la creatividad no tiene límite.

Además de candeleros las botellas de vidrio son útiles portalápices para decorar tu área de trabajo, puedes pintarlos a mano, forrarlos con piezas de crochet o tapizarlos con papel y hacer que tu área de trabajo luzca chic y muy ecológica. 

Y si tienes un cuadro que ya no quieras sácalo y aprovecha el marco, en el puedes colocar fotos, enmarcar una tela que te agrade, un afiche o cartel, vinilos de pared y lo que te apetezca.

Para decorar la casa reciclando solo se necesita un poco de creatividad y algo de tiempo para invertir, verás como el trabajo vale la pena pues tendrás una casa original y creativa que dejará a todas tus visitas impresionadas.

Entradas Recientes:

Categorías:

¿Necesitas ayuda? Permitenos ayudarte y brindarte una atención perzonalizada...

¡Contáctanos!

Edicasa Inmobiliaria - Derechos Reservados 2012